Hacienda niega la existencia de un informe que cuestione el contrato para la construcción de los petroleros


La subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha asegurado que “no existe” un informe de dicho Ministerio que cuestione la viabilidad económica del contrato con Navantia para la construcción de los petroleros, como se ha publicado en prensa. Asimismo, anuncia que habrá “buenas noticias en los próximos días”.   

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Platero ha asegurado que se está “trabajando muy seriamente” en diferentes proyectos para para los astilleros de Navantia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Platero, que también es miembro del consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), explica que el martes tuvo lugar una reunión del consejo de administración de Navantia en la que se “informó detalladamente” de la operación de los petroleros, y “la impresión que hubo allí por parte de todos fue muy buena”.

Avanza que “va a tener el apoyo de ese consejo de administración” y señala que “se está trabajando en puntos que todavía quedan pendientes a la hora de poder suscribir el contrato”

Asimismo, la SEPI analizará “las garantías que son necesarias para ultimar todo el proyecto, lo que se nos pide por la parte del armador”, insistiendo en este punto que “cree” que habrá “muy buenas noticias en los próximos días”

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primer aviso de los Astilleros de Puerto Real a la SEPI
Next A. Romero: "La convergencia desde abajo debe ser la clave de la transformación"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.