GEN pone a la venta una parcela destinada a uso residencial libre


La empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN) ha puesto a la venta, mediante procedimiento público, una parcela destinada a uso residencial libre.

Se trata de la parcela C, en la UE 2.06 María Auxiliadora, con una ubicación próxima a la estación de Renfe, a la antigua carretera de circunvalación y a zona comercial. El precio de salida es de 585.000 euros, sin incluir impuestos, aunque los licitadores pueden aumentar el mismo dentro de la oferta realizada. El plazo de recepción de ofertas finaliza el 31 de mayo, a las 13.00 horas.

Tal y como indica el responsable municipal de Desarrollo Urbano, Carlos Salguero, “esta oferta de suelo forma parte del Plan de Vivienda Municipal, aprobado dentro del Plan +Ciudad y, con ella, se busca obtener los fondos necesarios para acometer una promoción pública de vivienda protegida”.

PUBLICIDAD

En este sentido, Salguero recalca que “los hechos demuestran la apuesta por fomentar la construcción de vivienda pública y, dentro de las limitaciones y las circunstancias existentes, estamos dando los pasos necesarios para que en Puerto Real pueda contarse con una oferta pública de vivienda que permite responder a la demanda existente”.

PUBLICIDAD

Más información en el siguiente enlace.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Vicente Fernández denuncia "la desidia del equipo de gobierno en el deporte"
Next La Cachucha contará este verano con cabos de ayuda al baño para personas de movilidad reducida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.