Fin de semana festivo para el Río San Pedro


Las verbenas son las festividades más clásicas de la temporada veraniega. Este fin de semana los puertorrealeños podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de verbena si se acercan por el Río San Pedro ya que desde el jueves hasta el sábado tendrá lugar sus fiestas donde todos los días se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de música, baile y humor en directo que amenizarán las jornadas festivas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La verbena comenzará el jueves 21 con diversas actuaciones de baile como la de un grupo de flamenco pop, el grupo de baile Bobcats y, finalmente, grupo de baile flamenco a cargo de la bailaora y profesora de flamenco Susi Gómez. El viernes 22 será el día de las actuaciones musicales. Comenzarán con el espectáculo del cantante puertorrealeño Gonzalo Hermida, que además hace poco que presentó un nuevo single y que deleitará a todos los asistentes con su estupenda voz y sus letras. También actuará el viernes el trío Coplas de Mostrador, que traerá el carnaval a esta noche estival. Finalmente el sábado 23, último día de la verbena, los vecinos podrán disfrutar de la actuación humorística de Manolo Mármol.

Organizada por el Minigolf Bahía de Puerto Real, la Asociación Vecinal “La Algaida” de Río San Pedro, así como por el Ayuntamiento de Puerto Real, la verbena contará con música todos los días, una barra con precios populares y atracciones para los vecinos más pequeños de La Villa, además de animación latina a cargo del grupo de Alfredo Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "El Puerto Real cainita"
Next Cine, títeres y una verbena para amenizar las noches puertorrealeñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.