Cine, títeres y una verbena para amenizar las noches puertorrealeñas


La recta final del mes de agosto se presenta con diversas actividades de diferente índole. Mañana, martes 19, tendrá lugar el tardío cine de verano en la Plaza de Jesús. En esta segunda sesión los vecinos podrán disfrutar de la película “12 años de esclavitud”, nominada y ganadora de multitud de galardones el pasado año, entre ellos tres Oscars y dos Baftas. El film, basado en hechos reales, trata sobre la historia de un músico negro neoyorkino que es drogado, secuestrado y vendido como esclavo en 1850 y de como lucha para volver a conseguir su libertad. Una cita con el cine y con la historia que los puertorrealeños no pueden dejar pasar el martes a las 21.30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jueves 21 la cita vuelve a ser para los más pequeños de la localidad. Una nueva entrega del ciclo Noches en los Jardines que trae una maravillosa obra de teatro de títeres que mantendrá entretenidos a los niños puertorrealeños durante un buen rato. En esta ocasión la obra se titula “Contando Jorobas” y narra la historia de un camello con cuatro jorobas que, junto con otros personajes que irá encontrando, vivirá numerosas aventuras en el desierto. El espectáculo tendrá lugar en los Jardines del Porvenir a las 22.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jueves también dará comienzo una nueva verbena, en esta ocasión el ambiente festivo se trasladará al Río San Pedro. Tres jornadas de verbena en la que los vecinos que quieran acercarse por esta zona de la localidad podrán disfrutar de diversos espectáculos de música, baile y humor que harán pasar una noche amena a todos. La verbena tendrá lugar los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en las pistas descubiertas de la sala de barrio del Río San Pedro.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fin de semana festivo para el Río San Pedro
Next Teresa Rodríguez dona parte de su nómina a los ex trabajadores de Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.