Representantes de la Plataforma Ciudadana a favor del nuevo parque logístico, tecnológico y medioambiental LÓGICA, han sido recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, en un encuentro que ha tenido lugar en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús.

Tras trasladarle a la regidora local sus felicitaciones por su reciente nombramiento como alcaldesa de Puerto Real y desearle todo tipo de éxitos en su cargo a favor de los intereses y la prosperidad del municipio, el colectivo mostraba a Amaya su voluntad inicial de que el proyecto que lleva este nombre y referido a Las Aletas no se pierda para el municipio a pesar de que se ha visto paralizado debido a los diferentes cambios producidos en los últimos meses en las administraciones públicas implicadas en su diseño y puesta en marcha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el pasado 19 de julio tomaban posesión de sus cargos los nuevos consejeros de este consorcio público (participado mayoritariamente por el Estado y la Junta de Andalucía).

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, asumía el cargo de vicepresidente del ente del que es presidenta la subsecretaria del Ministerio de Hacienda, Pilar Paneque. En declaraciones a los medios de comunicación aseguraban que el nuevo Gobierno andaluz de derechas va a mantener la inversión “de 188 millones de euros en la comarca para avanzar en la creación de lo que ahora se llama Plataforma Logística, Tecnológica y Medio Ambiental de la Bahía de Cádiz (que es la forma larga de referirse a Lógica).

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD