Empate ante el muro local


El cuadro verdiblanco tuvo claras ocasiones de cara a la portería local, pero siempre se encontró con la buena mañana del guardameta Kuko.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que el conjunto de San Martín del Tesorillo distaba mucho de ser el típico colista. Ordenado atrás y con ganas de vencer a uno de los equipos llamados a estar arriba. El mal estado del césped del Estadio Municipal de La Era también fue condicionante para el juego verdiblanco, que volvió a ser de balones aéreos ante la imposibilidad de tocar la pelota.

Además, las bajas de tres jugadores fundamentales se notó en el once de Sánchez, quien tuvo finalmente la baja de Adrián Domínguez, que estará de baja dos semanas por una luxación en su hombro. Los verdiblancos tuvieron sus oportunidades durante los dos tiempos, las más importantes a balón parado, pero nunca consiguieron batir al meta rival. Al final, nuevo empate en un debut un tanto agridulce para Nico Sánchez.

Ficha técnica:

Resultado: UD Tesorillo, 0 – Puerto Real CF, 0.

UD Tesorillo: Kuko, Juanan, Álvaro (Kike, m.75), Miguel Pablo, Pirri, Manuel, Antonio (Perea, m.83), Paco Rojas (Rogelio, m.91), Mancera, Unai (Fran, m.80) y Martínez (Paquito, m.51).

Puerto Real CF: Mateo, Juan Marín, José Mari, Garrido, Simón, Maki, Juanlu, Javi Catalán, Javi Muñoz, Miguel Valiente (Dani Ureba, m.58) y Jordi (Raúl Lora, m.62).

Árbitro: Cabello Fernández (Del. Malagueña). Amonestó a los locales Juanan y Miguel Pablo, y a los visitantes José Mari y Miguel Valiente.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de La Era ante 200 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nicolás Sánchez, nuevo técnico del Puerto Real CF
Next Falta de pegada ante el líder

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.