Nicolás Sánchez, nuevo técnico del Puerto Real CF


Fumata blanca en el Puerto Real CF. Tras dos días de negociaciones con varios técnicos, el conjunto verdiblanco se ha hecho con los servicios de Nicolás Sánchez para que sea el que reemplace a Keko Rosano en el banquillo desde la próxima jornada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acuerdo, sellado en la mañana de este miércoles, hace que el cuadro de La Villa tenga nuevo técnico, que será presentado esta misma tarde en el entreno a los jugadores del actual plantel. “La verdad que estoy supercontento, este pasado verano me llevé una decepción por el tema del Balón de Cádiz, porque hice una temporada buena, los objetivos, los futbolistas y los resultados estuvieron bastante bien, y nos quedamos a un partido del ascenso con todos los jugadores de primer año”, señaló el nuevo técnico a Informe Deportivo.

“A principio de Julio, sin tiempo para reacción, me dieron la noticia de que no iban a contar conmigo, fue un chasco grande”, añadió Sánchez, que se mostró contento porque el Puerto Real CF “se haya interesado en mí”. El técnico llegará solo, aunque no descarta hacerlo con un segundo de abordo. “En principio llego solo, hoy -por este miércoles- y mañana será un poco la toma de contacto con el grupo. Mi segundo entrendor vendrá conmigo y hablará con su club para ver si puede estar en los dos. Quiero llevar a alguien, porque todas las cosas que quiero llevar no puedo hacerlas solo, quiero delegar el trabajo”, continuó.

Sánchez llega al Puerto Real CF tras dos temporadas en las filas del Balón de Cádiz de categoría juvenil y otras dos en el Chiclana Industrial. Precisamente fue en el equipo industrialista donde tuvo su primera oportunidad en la Primera Andaluza. Ahora, le llega una nueva ocasión con un equipo que está situado séptimo de la clasficiación a nueve puntos de los dos equipos de cabeza. Aunque las aspiraciones son claras. “Seguir con el objetivo de Keko, no podemos ascender por el tema económico, y la cuestión es la de quedar lo más alto posible y que demos la cara dignamente”, prosiguió.

Esta tarde se encontrará con un grueso de jugadores a los cuales se ha cruzado en sus muchos años de entrenador por los distintos campos, como Javi Muñoz, Dani Venegas -lesionado-, algunos de los que han integrado el Chiclana Industrial en los últimos años. Pese a su llegada, no espera hacer muchos cambios en el juego que venía desempeñando el equipo. “Realmente nos tenemos que plantear un poco las circunstancias, el campo y la tipología de los jugadores. La cuestión es seguir haciendo las cosas que se estaban haciendo bien y las que no, pues modificarlas a como a mí me gusta. Soy competitivo, con genio, ímpetu, perfeccionista y muy meticuloso en muchos aspectos del juego”, se definía el chiclanero.

En búsqueda de un portero

La portería es la preocupación que tienen ahora en mente los directivos del Puerto Real CF. Con la marcha de Ismael Acosta, la portería del cuadro de La Villa se queda solo con Mateo Leal como único efectivo. No se descarta que el guardameta sea el que ocupe el lugar bajo los palos ante la UD Tesorillo, aunque ya se trabaja para la contratación de un cancerbero para poder tener un recambio.

“Hoy viendo el equipo, pues ví que hay pocos efectivos contando con los lesionados, con el hándicap de que no podemos contar con el filial, por lo que el equipo está muy corto. Mateo está solo, y la cuestión es enfocarlo en dos o tres semanas para sondear el mercado y poder firmar algún futbolista que nos pueda aportar y no nos arrastre”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adiós a la columna vertebral del Puerto Real CF
Next Empate ante el muro local

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.