Falta de pegada ante el líder


El Puerto Real CF cayó ante el líder de la Primera Andaluza, el CD Guadalcacín, por cero a uno. Los de Nico Sánchez perdonaron a su rival en una segunda parte donde contaron con superioridad durante más de media hora. La falta de pegada empieza a preocupar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que el encuentro ante el líder cerraba el año para el conjunto verdiblanco, aunque este acabó con derrota. Los de La Villa salieron bien plantados ante un rival muy serio, alejado de la imagen clásica que todos los aficionados tienen del conjunto de Guadalcacín. Orden, seriedad en el centro del campo y juego intenso pero con mucho estilo.

Los primeros minutos fueron de llegadas por parte del Puerto Real CF, con Lebrón mandando a córner un remate en el corazón del área de Maki y Javi Catalán mandando el balón por encima del larguero. Pero cercana a la media hora de encuentro, el conjunto de Ismael Pérez consiguió encontrar dos huecos en la defensa verdiblanca.

Kevin estrelló el balón en la madera de la portería defendida por Mateo Leal, que tuvo que salvar posteriormente el disparo tras rechace de Luis. Pero a la media hora el cancerbero puertorrealeño no pudo hacer nada ante otro disparo al palo de Costa y cuyo rebote capturó Javi para hacer el cero a uno con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Puerto Real CF siguió buscando la portería de Lebrón aunque sin acierto. Además, Javi fue expulsado por un codazo a un jugador puertorrealeño, por lo que dejaba a los de Nico Sánchez con ventaja numérica sobre el césped.

Sin embargo, y tras los cambios, las oportunidades llegaban y no eran materializadas. Miguel Valiente, Maki o el debutante Javier Figueroa lo intentaron sobre la puerta defendida por Lebrón, que en ocasiones tenía a más de ocho compañeros cubriendo su portería. Al final, victoria del líder ante un Puerto Real CF cuya falta de puntería comienza a preocupar.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 0 – CD Guadalcacín, 1. 

Puerto Real CF: Mateo Leal, Juan Marín (Manuel Chanivet, m.78), José Mari Suazo, Alberto Garrido, Juan Simón, Maki, Juanlu Sáez, Javi Catalán (Javier Figueroa, m.65), Javi Muñoz (D. Venegas, m.65), M. Valiente, Dani Ureba.

CD Guadalcacín: Lebrón, Toro, Álvaro (Mendoza, m.70), Juanmi, David, Dani, Costa (Chino, m.61), Luis (Kike, m.87), Kevin y Carrasco.

Goles: 0-1, m.30: Javi.

Árbitro: López Zafra (Del. Sevillana). Amonestó a los locales Simón, Dani Ureba y Dani Venegas, y al visitante Carrasco. Expulsó al visitante Javi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza disputado en el Complejo del Río San Pedro ante 250 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Empate ante el muro local
Next Punto y final

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.