Acompañado de buena parte de su familia y con ayuda de su bastón, llegaba este mediodía a la Casa Consistorial Juan Sánchez Naranjo, a quien en el día de su 100 cumpleaños se le ha rendido un pequeño homenaje por parte de la delegación municipal del Mayor del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nuestro centenario vecino era recibido por la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el concejal del Mayor, Alfredo Fernández, quienes le hacían entrega de una placa para celebrar la “maravillosa experiencia de vivir 100 años”. Un día especial en el que la alcaldesa trasladaba a Juan todo el cariño y los mejores deseos de sus vecinos y vecinas de Puerto Real.

El homenajeado tenía ocasión de compartir con la regidora local algunas anécdotas de su vida como su trabajo en el campo, en las salinas, en Astilleros…, sus vivencias en la Guerra, e incluso sus ligues.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Padre de tres hijos (2 hembras y un varón), Juan se emocionaba cuando le cantaban cumpleaños feliz y a la pregunta de “¿cuántos años quieres vivir?” respondía “todos los que pueda”. La alcaldesa lo felicitaba por ser “un hombre maravilloso rodeado de una familia extraordinaria”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD