Como ya ocurrió en ediciones pasadas  el “Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía” regresa al Paseo Marítimo, abandonando los jardines de El Porvenir, su localización durante los meses de otoño e invierno. Todos los jueves a partir del 3 de julio y hasta el 11 de septiembre, a partir de las 21.00 horas los puertorrealeños podrán acudir a este rastrillo.

Los 92 puestos con los que cuentan esta edición, más que en veranos pasados, se situarán entre el Pabellón Municipal de Deportes y la plaza Poeta Rafael Alberti, frente al Centro Cultural del Paseo Marítimo. Los productos que se podrán adquirir son muy variados, desde artesanía con cuero, madera, cristal, etc. hasta bisutería, abalorios y todo tipo de objetos realizados mediante reciclaje, sin olvidar los objetos de coleccionista y antigüedades como libros, monedas, libretos de carnaval, vinilos, etc.  que también podrán adquirir.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso, recuerda que “con esta actividad se pretende potenciar las actividades de verano todos los jueves y revitalizar el comercio local, principalmente la hostelería; y además facilitar a todas aquellas personas aficionadas al coleccionismo o a la artesanía un lugar en el que dar a conocer el fruto de sus inquietudes”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD