“Mujeres a todo color” en el Teatro Principal


El próximo miércoles 2 de julio tendrá lugar la representación, a las 20:00 horas,  de la obra de teatro “Mujeres a todo color”.  Esta representación  pone al programa “Las mujeres también cuentan” en el que han participado asociaciones de mujeres de varias localidades de toda provincia, con la correspondiente participación de la asociación “Armonía” de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La finalidad de este programa ha sido usar las expresiones oral y corporal para, a través del teatro y las artes escénicas, para fomentar la presencia de la mujer en el espacio público. De este modo la mujer sale del espacio privado en el que la tradición la tiene relegada y se consigue así iniciar un proceso de empoderamiento en el que la mujer consigue llevar al escenario sus voces y sus experiencias, consiguen hacerse oír y fomentar su participación en lo social con el fin de visibilizar a la mujer.

A la representación, que tendrá lugar en el Teatro Principal, se podrá acceder de manera totalmente gratuita, aunque se ha establecido, para quien desee colaborar,  una cantidad de dos euros que serán donados a un comedor solidario.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía regresa al Paseo Marítimo
Next Aprobadas las cuentas y ejercícios de APRESA, APRESA21, DEPUREAL21 y GEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.