Las callejeras de Cádiz volverán a repetir en Puerto Real


Tras el éxito observado el pasado año en la celebración del “Carnaval en el exilio” esté año se ha planteado repetir la experiencia con las agrupaciones callejeras del Carnaval de Cádiz. El pasado año contó con un cierto tono de protesta por acontecido en el conocido como “Carnaval Chiquito” de Cádiz, aunque este año la edición se centrará en el componente lúdico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un principio el día fijado para dicha cita sería el viernes 25 de julio y por el momento han sido varias agrupaciones las que han confirmado su asistencia: “Los Dalai Sheriff”, “Los que se quedaron en los huesitos”, “Que gueisha más bien hecha” y “Dejad que los hombres se acerquen a mí”.

Si bien en la pasada edición la actividad se desarrolló aproximadamente a partir de las 23.00 horas para finalizar concentrándose en torno a las 2.00 ó 3.00 horas de la madrugada  en la zona del paseo marítimo, esta edición aún no se han concretado este tipo de  detalles. Sin embargo, el Consistorio puertorrealeño consideró un éxito este evento y, aunque sin estar aún determinados todos los detalles de la actividad, quiere volver a repetirlo por segundo año consecutivo. Por ésto desde el Ayuntamiento se ha ofrecido transporte a los grupos y la adecuación de las calles donde se desarrollará esta actividad carnavalesca, según se informa en CadizDirecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Policía Nacional aconseja a los vecinos de El Marquesado
Next El Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía regresa al Paseo Marítimo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.