El Puerto Real CF recibió en la tarde del domingo de Carnaval al CD Divina Pastora Sanluqueña en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Los de Manolo Colón, que la pasada jornada sumaron un valioso punto ante la AD Los Cortijillos en un partido entre aspirantes al ascenso, recibían a un conjunto sanluqueño que, aunque llegaba en posiciones de descenso, acumulaba dos jornadas sin caer en la competición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 17.30 h. comenzó a rodar el esférico en el Río San Pedro con una temperatura más que agradable, llegando buenas noticias para el Puerto Real CF en los primeros compases de juego, ya que Lolo Macho hacía desde el punto de penalti el 1-0 tras un derribo a Javi Torres dentro del área.

Pasado el cuarto de hora de juego llegó la igualada sanluqueña, también desde el punto de penalti, siendo el Puerto Real CF el que volviera a adelantarse en el marcador por medio de Javi Torres, que con un cabezazo encontró la red visitante tras una falta botada por Fran Cortés.

Hasta el final de la primera mitad el conjunto verdiblanco se mostró muy activo, llegando al área sanluqueña con rápidas transiciones ofensivas buscando el tercer gol, que pudo llegar con un zapatazo lejano de Fran Cortés que encontró la escuadra sanluqueña.

Tras el descanso, el Puerto Real CF siguió desplegando sus líneas en busca de un nuevo tanto, aunque la expulsión de Javier Torres pasada la hora de encuentro hizo que los visitantes comenzaran a disponer de ocasiones para igualar la contienda: Gonzalo Barón intervino para despejar una falta peligrosa sanluqueña, Fábrega disparó alto tras un error defensivo y González con un disparo raso también se encontró con la respuesta del meta verdiblanco.

Lolo Macho, también con un remate raso pudo ampliar la distancia, aunque fue Jesús Macías en la recta final del partido, cuando en una contra a pase de Dani Curbelo haría el 3-1 que resultó ser definitivo.

Por tanto, trabajada victoria del Puerto Real CF que le sirve para sumar tres nuevos puntos y seguir en la segunda posición clasificatoria. Los de Manolo Colón tendrán ahora dos partidos consecutivos lejos de La Villa, siendo el primero de ellos la próxima jornada frente al CD Estrella Portuense.

Puerto Real CF, 3 – CD Divina Pastora Sanluqueña, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Lupo, Plazuela, Leo Cornejo, Dani Curbelo, Simón Carro, Fran Cortés, Miguel Ángel Valiente, Jesús Macías, Javier Torres, Lolo Macho.

CD Divina Pastora Sanluqueña: Serrano, Hidalgo, Sáenz, Álvarez, Muñoz, García, Rodríguez, Buzón, Casal, Ramírez, González.

Goles: 1-0, m. 3: Lolo Macho (Penalti); 1-1, m. 20: Casal; 2-1, m. 24: Javier Torres; 3-1, m. 83: Jesús Macías.

Árbitro: Rendón Marín; por parte local amonestó a Dani Curbelo, José María Lucia, Simón Carro, Ñete, Jesús Macías y Javier Torres en dos ocasiones. Por parte visitante los amonestados fueron Rodríguez, Sáenz, García, Buzón, Serrano y Orozco.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 70 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD