La mañana del domingo de Carnaval deparó el encuentro entre el Facinas CF y el CD La Salle correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, un partido que se disputó en el Campo Municipal Joaquín Maqueda.

Los lasallistas llegaban a esta jornada instalados en mitad de la tabla clasificatoria tras vencer la pasada semana al Espera CF en el Complejo Deportivo Río San Pedro, mientras que los locales lo hacían como penúltimo conjunto de la Segunda Andaluza con seis jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, el partido se torció rápidamente para los intereses lasallistas, ya que cuando no se había llegado a los diez minutos de juego el marcador reflejaba un 2-0 a favor de los locales: Pacheco y Martínez, tras una jugada de estrategia, ponían por delante al Facinas CF.

A pesar de que el sénior blanquiazul intentó recortar distancias, los de Miguel Ángel Nebro no terminaban de encontrar con claridad el área local, llegándose al final de la primera mitad con demasiadas interrupciones en el encuentro, algo que favoreció a los intereses locales.

Tras la vuelta de vestuarios, Álvaro López tuvo una clara oportunidad para hacer el 2-1 aunque sin suerte, avanzando los minutos donde además los lasallistas se quedaron hasta con nueve jugadores tras las expulsiones de Rafa Repiso y Sergio Ligero, llegando el tercer y definitivo tanto para el equipo local en los últimos minutos de encuentro, obra de Chico.

Una derrota que hace que el CD La Salle siga en décima posición clasificatoria antes de afrontar las dos próximas jornadas como local en el Complejo Deportivo Río San Pedro, siendo el Atlético Sanluqueño CF su siguiente rival.

Facinas CF, 3 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

CD San Bernardo: Díaz, Giménez, Jiménez, Hidalgo, Quirós, Orellana, Muñoz, Castañeda, Pacheco, Martínez, González.

CD La Salle: Carlos Salcedo, Álvaro Hurtado, Francisco J. Morales, José Ángel Lavi, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Gabriel Montes, Lázaro Zayas, Lirick Mustafa, Bicho, Álvaro López.

Goles: 1-0, m. 3: Pacheco; 2-0, m. 8: Martínez; 3-0, m. 89: Chico.

Árbitro: Vázquez Herrera; por parte local amonestó a Hidalgo, González y Alfaro y por parte visitante a Juan Antonio Vega y Manuel Alcedo, expulsando a Rafa Repiso y Sergio Ligero.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo Municipal Joaquín Maqueda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD