La presencia de colectivos feministas, con insultos y provocaciones incluidas, hacia los miembros de VOX Puerto Real en su stand del Paseo Marítimo durante la pasada Huelga Feminista del 8 de Marzo no ha pasado desapercibido para el Vicecoordinador de la formación puertorrealeña, Álvaro Vizcaíno.

El mismo quiso condenar, por parte de VOX Puerto Real, “este acto de hostigamiento por parte del feminismo radical que estaba, además, apoyado por parte del Equipo de Gobierno local con el Concejal, Juan Antonio Pontones. Nos parece lamentable que un Concejal apoye este tipo de totalitarismo, estos llamados antifascistas o feministas radicales, que intentaron coartar nuestra libertad de expresión pero no lo consiguieron”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Nos parece lamentable que un miembro del Equipo de Gobierno apoye un hostigamiento, de coartar el derecho a la libertad de expresión que tiene un partido que cumple con todos los permisos necesarios para poner una mesa informativa ahí”, insistía Vizcaíno, que dudaba de si el grupo feminista tenía la documentación necesaria para estar en el mismo lugar. Si bien, fuentes consultadas por Puerto Real Hoy afirmaron que, al tratarse de una jornada de huelga, podían instalarse en cualquier punto de la ciudad.

Manifestación feminista frente al stand de Vox Puerto Real.

Manifestación feminista frente al stand de Vox Puerto Real.

Para el Vicecoordinador de VOX en La Villa, la segunda  mesa instalada junto al Paseo Marítimo “fue un éxito”, ya que muchos asistentes “nos contaban que se veían más animados al ver a estos totalitarios que intentaban silenciarnos. Además, se vio una gran presencia de mujeres en la mesa y ello supuso que en VOX existen muchas mujeres que apuestan por una igualdad real, que no apuestan por la criminalización de una mitad de la población, del varón, y que creen en una igualdad real, en la ley y en la sociedad”.

Juan Antonio Pontones, Concejal de Seguridad Ciudadana.

Juan Antonio Pontones, Concejal de Seguridad Ciudadana.

“Vamos a seguir haciendo mesas informativas, porque VOX es el partido de los valientes y no nos vamos a doblegar. Vamos a seguir dando la cara y trabajando por seguir llevando nuestras propuestas de la formación en La Villa para que las conozcan”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD