El Puerto Real CF sigue creyendo en la permanencia (1-2)


El Puerto Real CF sumó una importantísima victoria a domicilio frente a uno de los equipos, en teoría, ya salvados de esta División de Honor en su Grupo 1, el Bollullos CF por uno a dos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa comenzaron el partido a la contra. Antes del minuto diez de encuentro, Samuel Gómez había sorprendido a Nene con un gol olímpico para adelantar a los suyos. No sería la única vez que lo intentaría el jugador onubense, uno de los que más peligro creó sobre la portería verdiblanca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero la reacción de los de Simón Carro tardaría casi quince minutos en llegar. Ismael García encontraría el premio al aprovechar un cambio de orientación de los de la Villa y rematar a gol un centro de Álvaro Cárdenas.

A partir de ahí, el partido no se movería pese a que el Bollullos CF lo intentó, mientras que el Puerto Real CF esperaba las contras para intentar hacer daño a los onubenses. De hecho, fruto de ella llegaría el tanto de la victoria para los de Simón Carro. Brahim Selma, que había salido en la segunda mitad, conseguiría perforar la red local tras una combinación de Álex Expósito con Fran Cortés y un posterior pase para que el extremo regateara al cancerbero local e hiciera el definitivo uno a dos.

Con esta victoria, el Puerto Real CF se coloca más cerca de los puestos de permanencia en la División de Honor, teniendo que jugar el último de los compromisos de la primera vuelta de esta fase la próxima semana frente al Écija Balompié y el primero de la segunda vuelta frente al CD Ciudad Jardín, ambos en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

Bollullos CF, 1 - Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Bollullos CF: Soler, Pérez, González, Beltrán (Min. 75, Acosta), Hnich (Min. 55, Vega), Brioso (Min. 55, Cerpa), Gómez (Min. 55, Pérez), Olivares, Pata, Sánchez, García (Min. 55, Rodríguez).

Puerto Real CF: Nene, Cristian Acebal, Cristian Torres, Javi Torres, Álvaro Cárdenas (Min. 60, Brahim Selma), Carlos Tatis (Min. 55, Aisliddin Tolipov), Fran Cortés (Min. 83, Ruslan Mukhamedov), Jairo Romero, Ismael García (Min. 83, Rafa Repiso), Dani Herrera (Min. 60, Antonio Ocaña), Álex Expósito.

Goles: 1-0, min. 9: Samuel Gómez; 1-1, min. 22: Ismael García; 1-2, min. 80: Brahim Selma.

Árbitro: Luque Brito (Del. Sevilla). Amonestó a los locales Beltrán, Gómez y Pérez, y a los visitantes Nene, Ocaña y Brahim.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado (Huelva).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Editorial: "Déjà vu"
Next Creada la Comisión para la celebración del Bicentenario de la Batalla del Trocadero en 2023

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.