El Puerto Real CF se queda sin jugar por incomparecencia del Écija Balompié


El Puerto Real CF podría haber sumado este domingo tres nuevos puntos en su casillero en su lucha por la salvación en la División de Honor. Aunque esta es una decisión que corresponderá al Comité de Competición de la RFAF que se reunirá el próximo miércoles, y que tendrá que decidir si la incomparecencia de este domingo del Écija Balompié vulnera el reglamento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los jugadores estaban citados este domingo como otro cualquiera donde el conjunto de la Villa disputa sus partidos en el Complejo Deportivo del Río San Pedro. A las 10:55 h. de la mañana, los jugadores se encontraban sobre el césped vestidos de calle, esperando a que su rival se personara en el lugar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando entraron nuevamente al vestuario para vestirse y saltar al terreno de juego, ya sabían, especialmente por directivos, que el Écija Balompié no se iba a presentar en la instalación puertorrealeña. El motivo, según han informado medios de la localidad sevillana, es que había algunos positivos por COVID-19 -así como contactos estrechos- en el cuadro astigitano, por lo que el partido debía haber sido aplazado por la RFAF.

Una opción que no se produjo, ya que en ningún momento la RFAF dio por suspendido el encuentro y el trío arbitral comandado por el onubense Álvaro Cruz Viejo se personó en el Río San Pedro con la intención de dirigir el choque. Finalmente, sobre las 12:30 h., Cruz Viejo y su equipo se marchó de la instalación, tras constatar en el acta la incomparecencia del Écija Balompié en esta jornada.

Con esta incomparecencia, el Puerto Real CF debería sumar el próximo miércoles tres nuevos puntos en su casillero, mientras que el Écija Balompié debería de perder tres en su lucha también por evitar el descenso a la Primera Andaluza.

La próxima semana, el Puerto Real CF volverá al Complejo Deportivo del Río San Pedro para enfrentarse en el primer encuentro de la segunda vuelta de esta fase al CD Ciudad Jardín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un estudio de población: Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (IV)
Next AxSí escucha las demandas de los empresarios de los polígonos de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.