El Puerto Real CF presenta a Abraham Dhivert de Ares como nuevo entrenador


En la tarde del lunes, la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real fue escenario del primer movimiento de cara a la nueva temporada para el Puerto Real CF: la presentación de Abraham Dhivert de Ares como nuevo técnico verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF, acompañado por Manolo Colón, segundo técnico verdiblanco, y Fernando Boy, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, acompañaron al técnico isleño en su presentación. Un entrenador “joven y ambicioso” como lo ha definido el equipo de La Villa en sus redes sociales, que volverá al Puerto Real CF tras defender su escudo como jugador y como segundo entrenador en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020, que supusieron los ascensos a Primera Andaluza y División de Honor respectivamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Abraham Dhivert de Ares procede el equipo Juvenil del San Fernando Atco., donde en el último curso estuvo a punto de disputar la eliminatoria por el ascenso a Liga Nacional. En esta próxima temporada será el encargado de intentar devolver al Puerto Real CF a División de Honor tras el descenso a Primera Andaluza en el curso presente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una nueva temporada de la que pronto habrá novedades, siendo la principal la vuelta del equipo verdiblanco al centro de la localidad para disputar sus encuentros, concretamente al Virgen del Carmen.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Cine de Verano vuelve al Parque de los Toruños con un ciclo que comenzará el día 22
Next Llega a Puerto Real el servicio de motosharing 'Pronto Movilidad'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.