El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la empresa pública Grupo Energético de Puerto Real, está desarrollando un plan de desbroce y limpieza de viales y parcelas municipales, unos trabajos que comenzaron hace unas semanas pero que se vieron interrumpidos debido a la lluvia que nos ha acompañado días atrás.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ahora se re han retomado con el fin de eliminar las hierbas adventicias que tanto han proliferado durante el confinamiento. Estas actuaciones permitirán mejorar la movilidad, seguridad y los entornos naturales más frecuentados desde que está permitido el paseo por franjas horarias.

El teniente de alcaldesa delegado de Medio Ambiente, Carlos Salguero, ha explicado que las actuaciones se están desarrollando en viales, plazas, parcelas y entornos naturales y que se han puesto en marcha varios servicios de forma coordinada de cara a optimizar los recursos, conjugando todos los servicios operativos.

PUBLICIDAD

Desde el servicio de limpieza se han establecido distintas prioridades para realizar actuaciones en las zonas aledañas a los viales, incluyendo plazas, calles y parques de manera que se garantice la limpieza y desinfección de estos lugares apostando por la salud de las personas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD