El Ayuntamiento informa de los canales alternativos de atención a la ciudadanía


Centro Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real
Centro Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real

La alcaldesa, Elena Amaya, quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que, “aunque la situación generada por el COVID-19 ha obligado al cierre de la mayoría de edificios e instalaciones municipales, la atención a la ciudadanía se sigue manteniendo por medios telemáticos velando en todo momento por la salud de los puertorrealeños y puertorrealeñas evitando en lo posible el contacto entre personas”.

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En este sentido, la regidora local explica que los empleados y empleadas municipales siguen trabajando “bien desde sus domicilios a través de correo electrónico y telefónicamente, bien desde sus centros de trabajo atendiendo los servicios esenciales igualmente por correo electrónico y teléfono, y no de forma presencial. Por tanto, se continua con la gestión ordinaria de los servicios pero mediante canales alternativos mientras persista la situación actual”.

Elena Amaya quiere hacer público su agradecimiento tanto a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento “que siguen al pie del cañón para que los servicios se vean afectados lo menos posible” como a la población “por la responsabilidad, paciencia y comprensión que están demostrando ante esta situación que estamos padeciendo”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

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