Derivada de la actual situación de pandemia por coronavirus que padecemos, y respetando las restricciones debidas a dicha situación, Grupo Energético de Puerto Real (GEN) ha decidido realizar únicamente aquellos trabajos esenciales para preservar el estado de higiene de la ciudad, y de esta forma preservar la salud de sus trabajadores y trabajadoras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta nueva situación de prestación de servicios esenciales no implica una reducción en la calidad de los servicios que venimos prestando, sino de posponer de forma temporal aquellos servicios que no sean críticos para la ciudad y sus ciudadanos y ciudadanas.

Los trabajadores de la empresa municipal de limpieza han empezado ya a desinfectar los contenedores de apertura manual por el centro de la ciudad para frenar la propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde GEN pedimos más que nunca la máxima implicación de todos los ciudadanos y ciudadanas, solicitando desde aquí el cumplimiento estricto de las reglas y consejos que detallamos a continuación:

-Si precisa realizar gestiones o comunicar incidencias relacionadas con el Servicio de Agua Potable puede ponerse en contacto en el teléfono 956 980 980 extensión 1 o a través del correo electrónico info@grupoenergetico.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

-Deposite las bolsas de basura cerradas en el interior de los contenedores. Esto evitará que el operario tenga que tocar las bolsas abandonadas en la vía pública, con el consiguiente peligro de contagio para su persona.

-En casos confirmados de infección por coronavirus o en estudio por parte de los servicios sanitarios, los residuos caseros deberán ser depositados exclusivamente en el contenedor verde (orgánico y resto) dentro de bolsas perfectamente cerradas.

-A la hora de depositar la basura en el contenedor, haga uso del pedal para su apertura y procure no tocar ningún otro elemento de este. En caso de que no funcione correctamente, notifique la incidencia el 956 980 980 o mediante correo electrónico a grupoenergetico@grupoenergetico.es, y procederemos a su reparación lo antes posible.

-Deposite la basura respetando los horarios establecidos (19:00 a 07:00 horas).

-No deposite muebles ni enseres si no es estrictamente necesario. En caso de fuerza mayor, debe avisar obligatoriamente al teléfono 956 980 980 y le indicaremos como y cuando debe hacerlo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD