El Ayuntamiento reparará las pistas deportivas de El Marquesado


El Ayuntamiento ha licitado las obras de actuación que permitirán mejorar las pistas deportivas de El Marquesado, con la sustitución de los elementos de cerramiento deteriorados, así como el pintado y arreglo de las instalaciones. La inversión total, incluido el IVA, es algo inferior a 20.000 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las pistas deportivas de la barriada de El Marquesado se encuentran junto al local de la asociación de vecinos. En la memoria del proyecto, se explica que la actuación responde al deterioro producido por el paso del tiempo, la climatología e incluso algún acto vandálico, que han acabado con una mala conservación del interior, vallas deterioradas y algunas incluso sin posibilidad de reutilización.

El cerramiento consiste en una valla metálica, tipo Hércules, con fijación a poste cada 2,50 metros, deteriorada en algunas zonas, fundamentalmente en los accesos y en uno de los laterales de mayor dimensión. Dado que en esos puntos casi ni existen, se requiere de su sustitución para garantizar el cierre de la instalación.

Asimismo, en la parte central del lateral norte se sustituirá la red existente, optándose por una red protectora deportiva de 5 metros de altura de nylon de malla de 120 x 120 mm y grosor 4 mm.

Igualmente, será necesario el desarrollo de trabajos de pintura, en pista, dado el mal estado de conservación, con un profundo trabajo de limpieza previo principalmente en la canaleta de recogida de pluviales.

La alcaldesa, Elena Amaya, destaca que “a pesar de las circunstancias que existen, como bien es sabido por la ciudadanía, trabajamos para ir recuperando en diferentes zonas del municipio instalaciones como estas pistas deportivas. Somos conscientes del estado de las instalaciones deportivas y de que queda mucho por hacer, pero seguimos dando pasos para dotar a Puerto Real de los equipamientos que merece nuestra gente”.

Estos trabajos en las pistas deportivas de El Marquesado se suman a la actuación en el Paseo de Las Palmeras, gracias a una inversión de 25.000 euros.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Autonomía Obrera denuncia "la dejadez y el trato discriminatorio que recibe la Brigada de Mantenimiento Urbano desde hace bastante tiempo"
Next Dos puertorrealeños competirán en la 52 edición de los 'Juegos Mundiales Militares de Pentatlón Naval' en Río de Janeiro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.