Comienza el horario intensivo en la sala habilitada para el estudio


Centro Cívico "Ciudad Abierta".
Centro Cívico "Ciudad Abierta".

El próximo lunes 25 de agosto la Sala de Estudio habilitada en el Centro Cívico Ciudad Abierta volverá a abrir sus puertas con horario intensivo, de 08:00 a 00:00 horas, según ha informado la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª José Vías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Vías ha agradecido a los numerosos estudiantes que pasan por esta instalación municipal el buen uso que están haciendo de ella y el espíritu de colaboración que en todo momento están mostrando. Por este motivo, la responsable municipal ha respondido así a las peticiones que los propios usuarios han formulado ante el Ayuntamiento para ampliar el horario: “No ha sido posible hacerlo antes porque las vacaciones del personal municipal nos lo han impedido, pero se estudiará para el próximo verano la apertura intensiva durante todo el mes de agosto, con vistas a los exámenes de septiembre.”

La Sala de Estudio fue instaurada por primera vez en el año 2012, fecha desde la que ha duplicado el número de estudiantes que la aprovechan para tener un lugar en el que concentrarse. En estos tres años, el mes de junio se consolida como el de más afluencia, llegando en este de 2014 a 1.991 usuarios, prácticamente el doble que en el mismo mes de 2012. Es por ello que el Ayuntamiento lo considera “un servicio muy acertado y útil para los estudiantes universitarios y de Bachillerato de Puerto Real.”

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El SEPAP presenta alegaciones a unos presupuestos "ininteligibles"
Next Fallece el pediatra, Antonio Ferriz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.