El CD La Salle se estrena antes el Barbate CF con el objetivo de un nuevo ascenso en el horizonte


Llegó el comienzo de la Segunda Andaluza de fútbol y con ello, el estreno del CD La Salle, que lo hará el domingo a partir de las 19.00 h. a domicilio ante el Barbate CF, cerrando la primera jornada liguera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un duelo entre viejos conocidos, ya que ambos conjuntos repetirán categoría en la presente temporada, un curso que se presente para los lasallistas con el objetivo de lograr el que significaría nada menos que su tercer ascenso de categoría en sus cuatro años de existencia.

Un año más, “Pery” García estará a los mandos de la nave blanquiazul, que continuará con la base del bloque de otras temporadas con las incorporaciones de Fco. J. Morales, Manuel Vega y Raúl González, que vuelven a la disciplina blanquiazul, y la incorporación del delantero portuense Jonatan Pérez.

El entrenador blanquiazul ha calificado la pretemporada de “bastante bien. Hemos incorporado a la plantilla muchos jóvenes valores de la cantera y el equipo se ha rejuvenecido notablemente.
Están aportando mucha ilusión y un gran compromiso”

“Hemos disputado nueve amistosos de los cuales siete han sido con equipos de superior categoría y las valoraciones son positivas teniendo aún mucho tramo de mejora el equipo, pero con la confianza qué empezaremos la Liga a un nivel óptimo para competir a máximo nivel”, añade García, que no descarta algún fichaje para apuntalar el bloque.

Una temporada con novedades, la más destacada será el cambio de escenario para los partidos que dispute como local el club puertorrealeño, que lo hará en las instalaciones del Complejo Deportivo del Río San Pedro.

Así, los lasallistas esperan comenzar con buen pie la nueva temporada, en un encuentro que será dirigido por Gallardo Rodríguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF comienza ante el Facinas CF el camino hacia el ascenso a Primera Andaluza
Next El PA critica el retraso de las ayudas escolares para libros de texto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.