El Puerto Real CF comienza ante el Facinas CF el camino hacia el ascenso a Primera Andaluza


El Campo Municipal Joaquín Maqueda de Facinas será el escenario de punto de partida para una nueva temporada del Puerto Real CF en la Segunda Andaluza de fútbol, que dará comienzo el próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 11.30 h. para el equipo verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los entrenados por Juanma Cruz, tras un largo verano de planificación, renovaciones y algunos cambios en su plantel, llegarán a la primera cita del curso tras haber completado una pretemporada donde se han enfrentado a rivales como el Cádiz CF B, el filial del San Fernando CD, CD Jédula y el Chiclana CF.

A las renovaciones de Juanjo, Jesuli, Migue Sánchez, Cristian Acebal, Adrián Montañez, Lupo, Manu Armario, Pablo García, Manu Pérez, Salvi, Miguel Valiente, Melo, Sambruno, Juan Simón e Ismael Daneri se han unido los fichajes de Sergio Julián, Manuel A. Gaviño, JM. Lucia, Jesús Varo, “Pedrito” y Lechu, completando una plantilla donde seguirá al frente el cuerpo técnico que se hizo cargo del equipo el pasado mes de octubre.

Además, el exfutbolista puertorrealeño José Luis Zaldívar “Selu”, jugador entre otros del Córdoba CF y el Xerez CD en Segunda División se ha unido al proyecto verdiblanco en la parcela técnica, además de Paco Saúco como Coordinador y Juan Antonio Aragón como Mánager General.

Por tanto, todo preparado en el Puerto Real CF para comenzar el camino hacia el ascenso, objetivo marcado por todos los estamentos del club para seguir haciendo historia en sus 86 años de vida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La mitad de los Proyectos del Plan Invierte 2017 fueron aprobados por Asambleas
Next El CD La Salle se estrena antes el Barbate CF con el objetivo de un nuevo ascenso en el horizonte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.