El Ayuntamiento de Puerto Real celebró este lunes sus elecciones sindicales para el Comité de Empresa y la Junta de Personal para los próximos cuatro años. En el cómputo global, CCOO fue nuevamente la vencedora con siete representantes.

Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Puerto Real venció nuevamente revalidando los cinco miembros con los que contaba en el Comité de Empresa del Consistorio, igualando el resultado de las Elecciones Sindicales de 2015. Tras CCOO, aparece Autonomía Obrera, con tres representantes, perdiendo uno con respecto a los pasados comicios. CSIF iguala su resultado en tercera posición con un representante en el Comité.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Junta de Personal también se repite el resultado para el vencedor, que ha sido ULPBA-Puerto Real, formado mayoritariamente por miembros de la Policía Local de Puerto Real, obtuvo cuatro representantes. Por su parte, CCOO consiguió dos; CSIF otros dos; y Autonomía Obrera tan solo uno.

Con todo ello, CCOO consiguió ser la fuerza más votada por parte de los trabajadores del Consistorio, con siete representantes; seguido de UPLBA, con cuatro; Autonomía Obrera, con cuatro; y CSIF, con tres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD