La empresa Son de Casting se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para la colaboración en la difusión de su próxima selección de figurantes en nuestra zona.

Son de Casting está realizando una segunda selección (la primera fue en mayo) para el largometraje “El Verano que vivimos” nuevo proyecto de Bambú Producciones, Atresmedia Cine, La Claqueta y Warner Bros Entertainment. El rodaje de esta cinta comenzará el próximo mes de agosto y se extenderá hasta septiembre. Tendrá como escenario principal Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dirige Carlos Sedes y parte del elenco de la película cuenta con Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. La historia de esta película, inspirada en hechos reales y ambientada en 1898, trata sobre el amor más allá de las barreras de espacio y tiempo.

El casting se realizará en Jerez de la Frontera el viernes 28 de junio en el Centro Social Blas Infante, en la Avda. Nazaret S/N 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz). El horario es de 10.00 a 20.30; se necesitan 1200 figurantes de entre 18 a 65 años.

Para presentarse al casting se debe rellenar una inscripción online. Hay que entrar en www.sondecasting.com en el apartado “Inscríbete”. No hace falta subir fotos si no se dispone de ellas, se realizará en el propio casting.

La inscripción genera un número que se recibe por mail en 24 horas. Hay que imprimir este número y el acceso al casting será más rápido.

Importante

Es serie de época, ambientada en 1898. No tatuajes visibles, no braquets, no rapados ni cortes modernos.

Es habitual en los hombres que en verano lleven el pelo rapado por los laterales, por tanto, se les avisará en el casting que deben dejárselo crecer desde este momento para igualarlo con el resto del pelo. Esto es un dato muy importante, si no es así, es muy complicado contar con ellos para el rodaje.

El casting está organizado por Son de Casting, una larga trayectoria en proyectos como “La Peste”, “El Autor”, “La isla Mínima” , ¿Quién mato a Bambi?”, “Adiós” , “Entre dos aguas”, “Violeta”, “Operación Camarón” entre otros muchos proyectos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD