Este miércoles, el Ayuntamiento de Puerto Real vivió su particular jornada de elecciones para elegir a sus representantes en el Comité de Empresa y en la Junta de Personal. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Casi dos semana después de las Elecciones Municipales de 2015, el Ayuntamiento de Puerto Real vivió en la jornada de este miércoles sus comicios para elegir a los representantes sindicales en la Junta de Personal y en el Comité de Empresa del Consistorio.

A ello acudían varias formaciones que se repartieron los distintos representantes disponibles, y que buscarán la presidencia de uno y otro órgano municipal de trabajadores.

En las elecciones al Comité de Empresa, Comisiones Obreras fue la obtuvo un mayor número de representantes, con un total de cinco. Uno más que la segunda formación en estos comicios, Autonomía Obrera, con cuatro, seguido por el Sindicato de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Puerto Real (SEPAP) con tres representantes, y quedando en último lugar el CSI-F con tan solo un representante.

Por su parte, en las elecciones a la Junta de Personal, el Sindicato de la Policía Local de Puerto Real (UPLBA-Puerto Real) ha sido el que más representación ha obtenido, con tres representantes, seguido por los dos que consiguieron -cada uno- SEPAP, CCOO y CSI-F.

Ahora, todos los representantes sindicales tendrán que reunirse para elegir el que será su cabeza visible en la Junta de Personal y en el Comité de Empresa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD