Bomberos y Policía Local intervienen en varios incendios en las últimas horas


Bomberos del Parque de Tres Caminos y Cádiz junto con efectivos de la Policía Local intervinieron en la madrugada del sábado en el incendio de un pajar a descubierto situado en el kilómetro 3 de la carretera CA-2012, en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las llamas afectaron a una superficie de 250 metros cuadrados, siendo necesaria la actuación de un vehículo del Parque de Bomberos de Cádiz. Los bomberos con la ayuda de la Policía Local, que también se personó en el lugar, necesitaron de una hora de trabajo para que, posteriormente, una retroexcavadora finalizara las labores de extinción.

En total, 10.000 litros de agua fueron necesarios para sofocar el incendio, sin que hubiera que lamentar daños personales. La Policía Local de Puerto Real ya se encuentra investigando la causa de los hechos.

Incendio en el centro de Puerto Real

No fue la única actuación a la que tuvieron que acudir los bomberos y la Policía Local de Puerto Real durante la jornada del sábado.

Alrededor de las cinco de la tarde se declaró un incendio en un local del Callejón Matalobos, el cual ardió por causas que aún se desconocen. Para ello, dos vehículos de los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para sofocar el incendio de esta pequeña calle de la Villa. Algo más de una hora fue necesaria para sofocar el mismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Salguero pide a la Junta que "cumpla con el Colegio Río San Pedro"
Next El Clínico avanza como centro comprometido con la excelencia en cuidados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.