Andrés Rodríguez: “El que quiera acusarme de algo, que lo haga a cara descubierta”


El Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha emitido un nuevo comunicado donde denuncia las acusaciones que se han vertido sobre su persona, y las cuales ha llevado por vía judicial mediante una querella criminal, “los simpatizantes o afiliados a Podemos-Sí Se Puede, que gobiernan gracias al pacto con EQUO”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

Andrés Rodríguez, Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, ha emitido este martes un nuevo comunicado donde denuncia las acusaciones hacia su persona las cuales “tendrán que demostrarlo por la vía judicial, una por una y uno a uno de los acusadores. Esas acusaciones se hayan en mano de mis abogados, si lo que quieren es desprestigiarme que lo hagan”.

“Hoy pueden hacerlo desde sus concejalías y tacharme de lo que ellos crean oportuno desde su poltrona. Que se dejen de mandar a terceros para intentar desacreditarme y ponerme nervioso, ya no lo van a conseguir, a ver qué tipo de delito he cometido y que puedan demostrar, no voy a tener ningún tipo de reparo con ellos, al ser sus denuncias reiterativas, si no han buscado consejos y cada uno larga lo que bien le vienen en gana, ya estoy cansado de tantas calumnias, he decidido presentar querella criminal contra estos individuos, que se limpien su boca para nombrar mi nombre, si están convencido de que he faltado o he cometido algún tipo de delito, ahí están los juzgados para demostrarlo, como digo no voy a permitir más insultos, ni amenazas y menos falsos testimonios”, añade.

“Ya lo dije públicamente, reto, y lo vuelvo a comunicar, a quien desee culparme de algo, que lo haga a cara descubierta y delante de toda la prensa de nuestra Ciudad y la Bahía, ya me defenderé de esas acusaciones. Yo, Andrés Rodríguez también puedo acusar, y con bastantes pruebas, al actual Equipo de Gobierno de muchas cosas que han hecho y que hacen mal”, prosigue.

“Hasta ahora no creo que sea necesario pronunciarme, porque los ciudadanos se están dando cuenta de lo mal que lo está haciendo. Ellos mismos son sus enemigos, no lo podrán encontrar peores que ellos, pero que dejen de atacarme o conocerán a un Andrés Rodríguez que aún no conocen”, amenaza.

“Que prediquen con en el ejemplo, de lo único al día de hoy me pueden acusar es de haberme ido de un grupo político que no tiene las ideas claras, ni que ellos mismo la tienen. Que dicen que me han echado. Pues miren ustedes, tengo pruebas y más que suficiente, para demostrar mi marcha, cansado de escuchar tantas barbaridades y que con el tiempo irán saliendo, porque como se suele decir, la verdad  nada más tiene un camino. Ya se está demostrando a nivel regional y nacional tantas dimisiones de antiguos compañeros y conocidos, ¿por qué será?, no se estará haciendo las cosas muy bien cuando suceden estas dimisiones, unas tras otras”, continua antes de lanzar un último mensaje.

“También decirle a los que van con panfletos pidiendo mi acta de concejal a los Plenos y luego utilizan seudónimos para atacar a mi persona a través de comentarios en periódicos digitales, que sean valientes y que convenzan a sus líderes para que se enfrenten conmigo en un cara a cara o debate televisivo, de a ver quién tiene razón, así de simple, vuelvo a decirlo, la verdad solo tiene un solo camino. Los espero”, finaliza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Manuel Parodi, miembro de la Escuela Italiana de Arqueología de Cartago
Next Nueva jornada de puertas abiertas para ver los trabajos en la Fosa Común de Puerto Real