Nueva jornada de puertas abiertas para ver los trabajos en la Fosa Común de Puerto Real


La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política de Puerto Real vuelve a organizar una jornada de puertas abiertas a la Fosa Común del Cementerio de San Roque, en Puerto Real. La misma tendrá lugar el sábado, 21 de Mayo, entre las 9:00 h. y las 14:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política de Puerto Real prosigue con los trabajos en la Fosa Común situada en el cementerio puertorrealeño de San Roque. Por ello, la propia Asociación destinará este fin de semana a organizar una jornada de puertas abiertas para que la población en general pueda ver todos los trabajos que se están realizando.

El próximo sábado, 21 de Mayo, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas estará abierta a familiares, asociaciones memoria histórica, organizaciones, colectivos, medios de comunicación, instituciones, pueblo de Puerto Real y limítrofes, la fosa común situada dentro del Cementerio de San Roque, que se encuentra en su tercera fase, “allí podréis comprobar el horror, la masacre y el grado de represión a la que fueron sometidas estas personas”, señalan desde la Asociación.

Visita de Institutos de la provincia

Previamente a esta jornada visitará la fosa el jueves, día 19 a las 12 de la mañana, el Instituto Los Remedios de Ubrique, asimismo el día 20 estará el Instituto Blas Infante de San Fernando y Santo Domingo del Puerto Santa María a partir de las 10 de la mañana.

FUENTE: Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrés Rodríguez: "El que quiera acusarme de algo, que lo haga a cara descubierta"
Next La Hermandad de El Rocío de Puerto Real regresa de su peregrinación