Amaya lamenta la “desidia, falta de innovación y el poco impulso” del Equipo de Gobierno en los proyectos presentados a la ITI


Elena Amaya, Concejal del PSOE.
Elena Amaya, Concejal del PSOE.

El PSOE ha lamentado la desidia y la falta de proyectos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real que a punto de terminar la actual legislatura, la inactividad sigue siendo la constante, como se ha demostrado recientemente en los proyectos presentados por Podemos y Equo a la ITI.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, la portavoz y candidata socialista, Elena Amaya, ha denunciado “la escasa capacidad de trabajo y de gestión municipal del equipo de Gobierno encabezado por el alcalde, Antonio Romero, que va a terminar la legislatura sin tener siquiera unos presupuestos municipales presentados para poder invertir en Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya, ha criticado “la paralización” del equipo de gobierno. Una paralización que, a su juicio, “está pagando toda la ciudadanía de Puerto Real puesto que no ven el impulso que sería necesario en estos momentos para solucionar todos los asuntos pendientes que tiene nuestro pueblo. La inactividad es evidente, así como su falta de pulso e iniciativa”.

Desde el PSOE comentan, que mientras que los municipios cercanos han presentado grandes proyectos, como es el caso de San Fernando, que ha propuesto la construcción de una planetario, que será el primero ubicado en la Bahía de Cádiz, o El Puerto de Santa María que va a mejorar las instalaciones de la Plaza de Abastos, u otro ejemplo como Chiclana que con esta inversión va a recuperar el Poblado de Santi Petri para convertirlo en un espacio de ocio, cultural y pesquero.

Sin embargo, critican los socialistas, que el Equipo de Gobierno de Puerto Real ha presentado dos proyectos que perfectamente podría hacer con medios propios si quisiera, como son la colocación de toldos en la calle de la Plaza o la nivelación de varias calles del centro histórico. Proyectos necesarios, pero para los que no se debería haber esperado a unas subvenciones que podrían haber sido invertidas en algun proyecto que fuera un revulsivo para Puerto Real.

Para la portavoz del PSOE, “es una lástima que ante las carencias y necesidades que se acumulan en muchos puntos de Puerto Real, el Equipo de Gobierno prefiera mirar para otro lado y siga anunciando, una y otra vez, los mismos proyectos desde hace varios años sin que los puertorrealeños y puertorrealeñas vean hechos palpables en las calles del municipio”.

En este sentido, Elena Amaya ha indicado que “son muchos los asuntos pendientes que tiene Puerto Real. Asuntos de vital importancia y que deberían afrontarse de manera urgente. Sin embargo, el equipo de gobierno prefiere vivir en la autocomplacencia a asumir sus responsabilidades, siguen instalados en la comodidad de no hacer nada y así no se solucionan los problemas de nuestro municipio”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real conmemorará el próximo 24 de octubre el Día de la Biblioteca
Next José Antonio Barroso: "El principal problema que tiene Antonio Romero es que no es político"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.