La historia de superación que el futbolista puertorrealeño lleva a sus espaldas es espectacular, ya que ha superado una gran cantidad de obstáculos en los últimos años para alzarse en este arranque liguero como una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander. De hecho, el Granada CF, club en el que milita y que ha apostado por él en su nueva aventura en la Primera División, ha acaparado la atención de muchos amantes de este deporte.

De esta manera, gracias a un proyecto deportivo que le ha igualado con los principales equipos nacionales en estos primeros meses, se encuentra disputando una plaza que le permita competir en alguna competición europea de cara al próximo año. Así, se trata de una situación tan favorable que ni siquiera la esperaban sus propios aficionados, encantados de poder ver a su equipo conseguir gestas tan espectaculares como vencer al FC Barcelona en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por lo tanto, Álvaro Vadillo se ha convertido en uno de los deportistas que encarnan la esperanza y el éxito de triunfar en el deporte profesional, con un inicio arrollador que le ha hecho generar grandes expectativas de cara a esta temporada 2019-2020. De momento, ha ganado cada vez más confianza sobre el terreno de juego, algo que se traduce en un mayor número de minutos sobre el campo según avanzan las jornadas, al mismo tiempo que su primer gol en LaLiga ante el Barça le situó en el centro del panorama deportivo.

El Granada, equipo revelación esta temporada

Sin embargo, lo más espectacular que hay detrás de la historia de este jugador nacido en Puerto Real, un pequeño municipio de la provincia de Cádiz, es la superación de una importante lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. De hecho, el extremo no pudo continuar en el Real Betis Balompié tras este suceso, dando un paso atrás en su proyección para conseguir ascender con el SD Huesca a la máxima categoría del fútbol español.

Tras esto, el conjunto aragonés no contó con él y Vadillo tuvo que volver a conquistar el ascenso con otro equipo, un Granada CF que sí ha mantenido la confianza en el jugador andaluz. Ahora, tiene opción de asentarse como uno de los indiscutibles para Diego Martínez Penas, algo que consigue con seguridad mientras mantenga ese tesón que siempre le ha caracterizado.

Así, gracias a la apuesta por este perfil de jugadores, que destacan por su compromiso y el trabajo duro, el equipo andaluz se encuentra cómodamente asentado en la zona alta de la tabla clasificatoria. De este modo, las mejores apuestas por internet coinciden en prácticamente descartar sus opciones de descenso, al mismo tiempo que aumenta la posibilidad de conseguir una plaza con la que certificar su participación en la UEFA Europa League de cara a la próxima temporada.

Cada vez más cerca el sueño de competir en Europa

Por último, aunque todavía falta varios meses de competición por delante, los números que está obteniendo el Granada en estos dos primeros meses de LaLiga permiten a sus aficionados soñar con Europa. Así, este hecho supondría una de los mayores hitos futbolísticos en nuestro país, algo que comienzan a apoyar aficionados de casi todos los equipos del panorama nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD