Acosta: “El Alcalde piensa que los ciudadanos de Puerto Real son tontos”


Fernando Boy (Candidato a la Alcaldía), José Manuel Acosta (Secretario Local) y Alfredo Fernández (Portavoz del PA).
Fernando Boy (Candidato a la Alcaldía), José Manuel Acosta (Secretario Local) y Alfredo Fernández (Portavoz del PA).

El portavoz de Andalucía Por Sí en Puerto Real, José Manuel Acosta, ha valorado las últimas declaraciones del señor Romero postulándose como candidato de Podemos o de un nuevo bloque de partidos que según sus palabras desea crear. “Este señor se piensa que los ciudadanos de Puerto Real son tontos o al menos por ello los toma después de cambiar de postura durante casi cuatro años al menos en cuatro ocasiones”, señaló Acosta en rueda de prensa.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Resulta llamativo que llegue a decir que va a presentarse para frenar la llegada de la derecha a nuestro pueblo cuando él mismo sabe que el bloque que puede representar Ciudadanos, PP y Vox en Puerto Real no tendrá ni mucho menos la presencia plenaria suficiente para incidir en el futuro Gobierno local”, añade. 

“Además, Andalucía Por Sí recuerda que recientemente todas las fuerzas plenarias representadas en el Ayuntamiento de Puerto Real han acordado evitar que proyectos de la derecha puedan gobernar nuestra ciudad. Por tanto ese motivo que esgrime el actual alcalde se torna ridículo y poco creíble”, prosigue el portavoz de AxSí en La Villa. 

“No contento con ello, el señor Romero en sus declaraciones da por hecho que abandonará el proyecto que representa previsiblemente antes de agotar la próxima legislatura aludiendo a motivos laborales”, continua el Andalucista. “No es lógico que una persona que desea trabajar por su ciudad vaya anunciando a priori de que seguramente lo deje, desde Andalucía por Sí entendemos que a la política local se llega de forma comprometida para trabajar por los demás y mejorar la situación en la que se encuentra el pueblo y su sociedad. Utilizar la política como estrategia para planificar futuros acuerdos para repartir los sillones nos parece otro engaño más. Están pensando en reparto de cuotas de poder más que en trabajar, que es lo que deberían hacer dada la necesidad que tiene el pueblo de atención y mejora de la infinidad de problemas que su pasividad está creando”, afirma Acosta. 

“Además, la nueva política que Romero pregona negocia con IU acuerdos sin pudor a pesar de que este último ha sido el responsable de dejar al Ayuntamiento de Puerto Real endeudado para décadas”, insiste. 

Desde AxSí piden “al Alcalde y su Equipo que no utilicen el Ayuntamiento para sus fines partidistas y que trabajen lo que resta de legislatura en sacar adelante los problemas de los ciudadanos”. “Si quieren que los ciudadanos les voten deberían atender a los colectivos, mejorar las infraestructuras, cuidar la imagen de la ciudad en cuanto a recogida de basuras y limpieza viaria, mejorar la deficiente situación que tiene el pueblo en cuanto a jardinería y zonas verdes, y cambiar la actitud de gobernar solo para unos pocos y empezar a ser el gobierno de toda la ciudad. Eso es lo que deberían hacer y no todo lo contrario que es lo que vienen demostrando. De ese modo se gana confianza y respeto, pero haciendo lo que hacen ellos se gana desconfianza y crece la desilusión”, asegura Acosta. 

“La gestión de Romero al frente del Ayuntamiento se puede calificar como el Gobierno del engaño. Aseguró que haría una auditoria ciudadana de la deuda, que no pagaría a los bancos, que crearía viviendas sociales, que daría participación a los colectivos o que haría presupuestos sociales… y ahora sus declaraciones esconden dos mentiras más, los motivos por los que se presenta, y la más que posible huida que ya tiene preparada”, finaliza.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Irene García: “Quedan todos invitados a vivir un año importante para el turismo”
Next Puerto Real presentó en FITUR su oferta turística

2 Comments

  1. 26 de enero de 2019
    Responder

    Eso lo dicen los herederos de una condenada a inhabilitacion y con otra peticion fiscal de inhabilitacion. Y hablan de endeudamiento, cuando fueron ellos los que endeudaron a la ciudad con las obras del soterramiento que podian haber salido gratis, a punto de cargarse el teatro con la inundacion en un concierto pirata (ilegal) de Andy y Lucas y que se cargaron la piscina municipal… Pasen Vds. a mejor vida politica.

  2. 25 de enero de 2019
    Responder

    ¡Impresionante el ingenio de ustedes! Desde que aparecieron en Puerto Real con su nombre catalanizado (AxSí) sólo han tenido un discurso: “Todo lo que hay y se hace en este pueblo les parece mal”.
    Se ve que aprendieron bien la lección de su padrastro (el difunto PA): “Para avanzar hay que criticar y pisar a los demás”.
    Todo les parece mal. Si el alcalde dice que no se presenta a las elecciones les parece mal, si dice que se presenta les parece mal, si dice que se van a unir varios partidos para trabajar mejor por el pueblo también les parece mal. Todo les parece mal. Ustedes son el partido de la amargura, viven con ella y quieren extenderla a todos.
    Tal vez les venga bien un bañito en la piscina municipal para aclarar sus ideas, ¿o acaso tienen prohibido acudir por allí porque se les caería la cara de vergüenza después del desastre que hicieron?
    ¡Un respeto, por favor!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.