350 alumnos conocieron el Ayuntamiento de Puerto Real


El programa “Conoce tu Ayuntamiento”, incluido en la oferta educativa municipal del curso 2013/14, ha finalizado el pasado 29 de mayo con la visita que tres grupos de tercer curso de Primaria del colegio Trocadero protagonizaron a la Casa Consistorial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante los meses de abril y mayo han sido un total de 350 alumnos y alumnas de 3º y 4º  de Primaria de los colegios Leoz y Trocadero los que han participado en la actividad. A través de ésta los escolares han tenido la posibilidad de conocer la historia de la localidad, así como la organización, características, funciones y servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento.

La mayoría de los grupos han sido atendidos por la alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado, y la responsable municipal de Educación, Flores Domínguez. La actividad ha contado además con la colaboración de la oficina municipal de Turismo ya que al término de las visitas cursadas a la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús los escolares han participado en recorridos guiados por los lugares más relevantes de la ciudad acompañados por personal de la citada oficina.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Más de 300 escolares participaron en "Conoce el Mercado de Abastos"
Next El Ayuntamiento solicitará entrar en el programa Emple@ Joven

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.