Más de 300 escolares participaron en “Conoce el Mercado de Abastos”


Este miércoles ha finalizado el programa “Conoce el mercado de abastos” organizado por el Ayuntamiento a través del servicio municipal de Educación y en colaboración con la delegación municipal de Salud y Consumo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los protagonistas de esta última visita del curso han sido los escolares de Infantil de 5 años del colegio Trocadero quienes, divididos en tres grupos, recorrieron los distintos puestos del mercado acompañados por personal del servicio de Educación del Ayuntamiento.

Más de 300 alumnos y alumnas de Educación Infantil de los centros Reyes Católicos, Mª Auxiliadora, Trocadero y Reggio han participado en esta iniciativa que se ha desarrollado entre los meses de abril y junio.

La actividad, incluida en la oferta educativa municipal del presente curso, ha consistido en visitas guiadas al mercado de abastos dando a conocer sus principales comercios: carnicerías, pescaderías, panaderías, fruterías… así como permitiendo a los escolares descubrir las características de los productos frescos que se ponen a disposición del consumidor.

La responsable municipal de Educación, Flores Domínguez, ha destacado que la colaboración de los comerciantes del mercado de abastos ha sido fundamental para el buen desarrollo de esta actividad agradeciendo públicamente “su participación activa y generosa en casa una de las visitas que han tenido lugar”.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Donde las dan, las toman"
Next 350 alumnos conocieron el Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.