Ya disponible en la web municipal la información sobre las labores de la Brigada de Infraestructuras


Tal y como avanzó Puerto Real Hoy, ya está disponible en la web municipal la información sobre la brigada de mantenimiento del área de Infraestructuras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este apartado puede consultarse, como información fija, su ubicación y modos de contacto, así como los recursos humanos de los que dispone. Como información dinámica, aparece un resumen de las últimas actuaciones realizadas en el término municipal por los efectivos de este departamento.

Según las palabras del responsable municipal de esta área, Iván Canca, “seguimos avanzando en transparencia, en una de las competencias municipales que más acusa la carencia de medios económicos, que son suplidos con esfuerzo en planificación del área y con la implicación de los trabajadores”.

Igualmente, la publicación de estos trabajos “servirá para que actuaciones municipales que pueden no tener visibilidad para el ciudadano, como el mantenimiento de los centros educativos o las reparaciones en dependencias municipales, sean valoradas en su justa medida, pues aunque no repercutan directamente en una calle o en una plaza, también son necesarias para prestar el servicio que la ciudadanía merece”.

El enlace a la web es el siguiente: http://www.puertoreal.es/APRW/Miscelaneo.nsf/xDptoVer.xsp

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los alumnos del IES Manuel de Falla estuvieron presentes en una nueva concentración contra la violencia de género
Next El Rastrillo de Coleccionismo se instalará el domingo 28 y el lunes 29

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.