VOX denuncia el abandono en varias calles de Puerto Real


VOX Puerto Real sigue recorriendo el municipio y denunciando el abandono del mismo. Calles y plazas han sido los lugares donde se han fijado los miembros de la formación, que volvieron a instalar su mesa informativa durante el pasado viernes, en la Plaza de Jesús, frente al Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La formación ha podido observar en el Barrio Jarana y en el Meadero de la Reina, “el total abandono de las calles y carriles por parte del Ayuntamiento”. “Dejando en situaciones de lluvias imágenes de un lodazal que hacen imposible la circulación por estas calles.
Estas imágenes que deja la lluvia no son dignas de Puerto Real ya que se asemeja más a países del tercer mundo que a una localidad de un país avanzado. Esto demuestra hasta que punto abandona el gobierno local a los ciudadanos, incluso en las cuestiones más básicas en la gestión municipal”, señalan en su comunicado.

“Algunas de estas carreteras dan acceso al Hospital de puerto Real o al campo de golf de Puerto Real, por lo que perjudican el acceso en muchos casos a los mismos suponiendo un gran problema especialmente para los residentes en la barriada del Meadero de la Reina”, insisten.

Plazas y señales de tráfico

Asimismo, VOX también criticó Una “el abandono por parte del Ayuntamiento pone en peligro la seguridad de los puertorrealeños”, en cuanto a las señales de tráfico. “Además, esta falta total de mantenimiento de las señales verticales de tráfico supone un peligro para los conductores al existir una falta de visibilidad de estas señales por no encontrarse en una posición correcta”, prosiguen.

Por otro lado, también lamentan “la falta de cuidado por parte del Ayuntamiento del mobiliario urbano en toda la Villa, los vecinos denuncian no poder utilizarlo. Por ejemplo, existen bancos dónde es imposible sentarse”. “Los vecinos denuncian además que este estado de grave deterioro de los bancos no es cuestión de un día, sino que lleva así varios meses sin que se le haya dado ningún tipo de solución por parte del Ayuntamiento”, finalizan.

FUENTE: VOX Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan Luis Rodríguez, dirigirá el Campeonato de España de Duatlón por clubes
Next Adelante Andalucía exige a la Junta que defienda a los trabajadores de Airbus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.