Juan Luis Rodríguez, técnico habitual en carreras locales de triatlón, ciclismo y atletismo, ejercerá durante este fin de semana como delegado técnico en el Campeonato de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos que se celebra en la localidad onubense de Punta Umbría.

Esta será una nueva experiencia para este puertorrealeño, ya que se prevé que participen en la prueba más de 1.500 atletas procedentes de todos los puntos de España, divididos en quince equipos masculinos y femeninos en la primera división y otros 25 equipos de tercera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rodríguez, acompañado por la onubense Amelia Pérez, serán los encargados de dirigir la prueba junto a otros 18 oficiales.

Juan Luis Rodríguez, en una prueba del Ironman en Barcelona, a la derecha.

Juan Luis Rodríguez, en una prueba del Ironman en Barcelona, a la derecha.

No será la última que realice en tierras onubenses, ya que la próxima semana, Rodríguez acudirá hasta Huelva para participar también como oficial en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón.

Rodríguez se une así al elenco de árbitros, jueces y oficiales de Puerto Real como Rafael “Luky” Serrano, Benjamín Jiménez y Miguel Ángel Pérez que llevan el nombre de Puerto Real a las distintas competiciones oficiales tanto dentro como fuera de España.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD