“Villagato, una ciudad amiga de los gatos”, nuevo proyecto para el control de las colonias felinas en la ciudad


En las últimas semanas, Mario Gargon Creatividad Publicitaria, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la ONG Segunda Oportunidad SOS han trabajado de forma conjunta para explicar como se controlan las colonias de gatos, su función…

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello se ha creado una campaña, ya que desde hace aproximadamente año y medio, el Ayuntamiento a través de la teniente de alcalde Maria Merello Arvilla, firmó un protocolo con las voluntarias de SOS Segunda Oportunidad para controlar las colonias de gatos. Esa colaboración continúa de manera muy fructífera, como se puede comprobar en este trabajo.

¿Quién cuida a los gatetes que viven en las calle de Puerto Real?

¿Cómo podemos ayudar a que las calles estén más limpias?

A estas y otras preguntas responde la nueva campaña lanzada por Segunda Oportunidad SOS con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y Mario Gargon Creatividad Publicitaria.

Un proyecto con tres patas que nos irá contando por capítulos la labor que desde el Ayuntamiento (Salud y Medio Ambiénte) se promueve y que esta ONG puertorreleña lleva a cabo.

En el primer episodio nos presentan a Villagato, el nombre que se ha creado junto a los personajes, para ponerle color a estos cuidados. Un capítulo que nos cuenta que no debemos dejar comida en las calles aunque nos parezca buena idea. Los gatos se alimentan de pienso seco o húmedo y si dejamos comida en las calles lo único que conseguimos es ensuciarla, atraer a otros animales e incluso enfermar a los gatetes.

Una iniciativa que sin la colaboración de las 3 partes no habría sido imposible y que ya estamos deseando ver qué nos cuenta en los siguientes episodios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adjudicadas nuevamente las obras del Colegio de Casines en Puerto Real
Next Antonio Romero traslada a la Delegación de Educación las peticiones y quejas de las familias sobre los colegios de la ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.