Vecinos de El Marquesado arreglan las calles con sus propios medios


Un grupo de vecinos de El Marquesado, en la zona de Puerto Real, han emprendido las reformas de sus calles de manera propia. “No podíamos aguantar más”, señala uno de los vecinos que se quejaba de que el Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz hacían dejadez de sus funciones con la barriada. Una zona de la que se consideran “ciudadanos de segunda”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hemos hecho una colecta entre los vecinos para arreglar las entradas a los carriles, carriles y demás zonas. Es que si no, no hay manera”, señalaban a Puerto Real Hoy, con claro tono de indignación.

Y es que El Marquesado es una de las zonas que, normalmente, más suele verse perjudicada con la llegada de la etapa de lluvias. Algo que quieren evitar nuevamente los vecinos principalmente de las calles Canario, Jilguero y colindantes.

“Ni desde el Ayuntamiento, sea el partido que sea, las barriadas rurales y sobre todo El Marquesado somos ciudadanos de segunda”, insisten. Este grupo de vecinos se queja de la indecisión tanto del Consistorio como de la Diputación, donde parece ser que las competencias en materia de mantenimiento no están claras. “Se llevan tirándose la pelota uno al otro y luego nos dejan tirados”, comentan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza el proyecto de reasfaltado y pavimentado de varias calles de la localidad
Next El Puerto Real CF prepara su plantilla de cara al nuevo curso liguero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.