El Puerto Real CF prepara su plantilla de cara al nuevo curso liguero


El Puerto Real CF ya prepara la nueva temporada futbolística, un curso donde el conjunto de La Villa militará en División de Honor tras el ascenso logrado a mediados de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una temporada que, si bien aún no tiene fecha de inicio confirmada por la Real Federación Andaluza de Fútbol ante la situación generada por el Covid-19, el equipo verdiblanco ya prepara en la parcela técnica, anunciando en los últimos días varias renovaciones de jugadores y la presentación de nuevas caras en la tarde del jueves.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un acto que tuvo lugar en la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real, y donde el presidente del club, Antonio Bohórquez, presentó al cuerpo técnico para la nueva y ambiciosa temporada, y que seguirá formado por Simón Carro y Manolo Colón además de Javier Boullosa (Preparador físico), Manolo Medina (Entrenador de porteros y analista), Jesús Collantes (fisioterapeuta) y Javier Otero, que vuelve al club verdiblanco al frente de la secretaría técnica.

Fue precisamente Otero quien presentó a las nuevas caras del plantel de La Villa, nada menos que once incorporaciones: Dani Herrera (Arucas CF), Francisco J. Rodríguez (Conil CF), Cristian Ruiz (Xerez DFC) Nene, Álvaro Cárdenas, David Piñero (Xerez DFC B), Jorge Gómez, Lolo Huertos (Trebujena CF), Diego Pérez “Melli” (CD Guadalcacín), Gonzalo Montiel (Recreativo Portuense), Jaime Pulido (Jerez Industrial CF) y Pablo Mateos, que ya estuvo entrenando a las órdenes de Simón Carro al término de la pasada temporada.

Se unirán así a Fran Cortés, Rafael Carrillo, Javi Torres, Dieguito Macarro, Cristian Acebal, Iván Enríquez, Fernando Loiti y Antonio Bascuas, que continuarán en la disciplina verdiblanca.

Con “el hilo conductor de la juventud”, en palabras de Antonio Bohórquez, el Puerto Real CF intentará el que sería su tercer ascenso de forma consecutiva, que devolvería al equipo verdiblanco a la ansiada Tercera División.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vecinos de El Marquesado arreglan las calles con sus propios medios
Next IU Puerto Real hace un llamamiento a la unidad para fortalecer al sector naval

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.