Varios vecinos se organizan para hacer escuchar su voz sobre las formas llevadas a cabo en la peatonalización


Varios vecinos de Puerto Real se han organizado para hacer escuchar su voz sobre las formas, que en su opinión, está siguiendo el equipo de Gobierno de Si se puede y Equo a la hora de poner en marcha la peatonalización del centro de la ciudad, tanto en el pasado Pleno Municipal del mes de abril como en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los vecinos hemos sido ninguneados. Nadie del equipo de gobierno nos ha escuchado, no habéis querido escucharnos porque sabéis que la mayoría estamos en contra de poner esta medida de la forma en la que estáis imponiendo.

Habéis llegado al Ayuntamiento prometiendo que escucharíais al pueblo y que habría transparencia y participación… y sin embargo estáis demostrando lo contrario.

La eliminación de plazas de aparcamiento se está haciendo sin contar con los vecinos, una gran mayoría que venimos expresando nuestras quejas con el modo en que se están haciendo las cosas.

Estáis diciendo que hay nuevas bolsas de aparcamiento cuando es mentira y solo existen las mismas plazas que ya había, siendo los vecinos del centro los más mayores de todo Puerto Real y a los que les afectará en su día a día.

Los vecinos estamos desamparados ante la situación que habéis creado porque carecemos de información y cuando la solicitamos recibimos contradicciones, dudas, e informaciones poco serias.

Estáis haciendo las cosas sin ningún tipo de proyecto, ni calendario, ni propuestas diferentes, ni ningún estudio económico o social, ni ninguna oficina de información, y lo peor de todo, sin saber ni si quiera qué estáis haciendo pues cuando vamos a solicitar la entrada al centro de la ciudad para nuestros coches cada día se nos dice una cosa distinta porque ni vosotros mismos sabéis lo que vais a hacer.

Este pueblo no se gobierna de forma dictatorial, ni con un plan improvisado que encima solo defiende el concejal, diciendo que se va a hacer sí o sí. ¿Nos está tomando por tontos?, ¿se está riendo de nosotros?. Recuerde que usted se debe a lo que el pueblo quiera y no a su propio interés.

Estáis imponiendo medidas que no tenéis ni preparadas, ni organizadas, ni cuentan con el apoyo de la mayoría de vecinos.

Estáis faltando el respeto a la mayoría de vecinos de nuestro pueblo y por ello os pedimos humildemente y desde el respeto que os dejéis de asambleas a las que no va casi nadie, que no impongáis vuestras medidas y que escuchéis a los vecinos.

Os pedimos por favor que hagáis un proyecto serio, con su calendario, con sus medidas concretas y con opciones diferentes, con su reglamentación concreta para entrar en el centro, para poder estacionar y con sus cuestiones de seguridad, atenciones sanitarias, desplazamientos de nuestros mayores, etc.

Sois nuestros representantes, representáis a los vecinos, no olvidarlo nunca. Os pedimos que escuchéis a los vecinos, es una cosa sencilla, dialogar y escuchar a los ciudadanos por favor. Estamos decepcionados por el modo en que se están haciendo las cosas.

FUENTE: Plataforma Vecinal sobre la Peatonalización

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Comités de Empresa de Navantia exigen al Gobierno y a la SEPI responsabilidades para resolver la nefasta gestión de la empresa
Next Airbus trasladará el trabajo del montaje del timón de cola del A-320 a Puerto Real

1 Comment

  1. Avatar
    13 de abril de 2016
    Responder

    Rollo político de oposición perdedora y revanchista .
    Verás que a este paso tendremos que organizarnos para mirar al cielo y las estrellas.
    Pero. a modo de ejemplos, ¿ alguien duda y se opone a que el trozo de San José que queda por peatonalizar se realice ? ¿ habrá que hacer un referundum para eso ?. ¿ No es obvia la necesidad de anular los seis aparcamientos del frontal del colegio y que ya no se transite más por este espacio con vocación histórica de juegos antes de entrar y al salir del colegio y por ende de peatonalización no de ahora sino de hace décadas ? . ¿ otro referéndum ?.
    Podría seguir hasta mañana, pero los vecinos que yo conozco y con los que hablo a diario me aseguran que no lo necesitan.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.