Una unidad móvil del SAS vacunará contra el covid sin cita previa el próximo miércoles en el recinto ferial de Puerto Real 


El responsable municipal de Salud, Pedro Olmedo, informa de que la próxima semana se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el covid en Puerto Real. Será concretamente el miércoles 1 de diciembre, en el recinto ferial de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud (SAS) se desplazará hasta el municipio para suministrar la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 60 años, sin necesidad de cita previa. El horario de atención previsto es de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Igualmente, podrán acudir a vacunarse las personas que tienen aún pendiente la segunda dosis o que no hayan recibido todavía ninguna.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pedro Olmedo apunta que “aunque en la actualidad la situación es mejor que hace meses, no podemos bajar la guardia, por lo que animamos a acudir y a vacunarse. Ya estamos viendo lo que está ocurriendo en otros países donde el nivel de vacunación no esta tan alto como en España, que las tasas de contagio están subiendo hasta el punto de que incluso han vuelto a confinar, como ha ocurrido en Austria”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento trata de optimizar el uso por parte de la ciudadanía de los servicios de recogida, transporte y tratamiento de residuos 
Next Una marcha contra los feminicidios recorrió Puerto Real para conmemorar el 25-N 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.