Cargado de actividades ha entrado el mes de agosto en La Villa. Esta semana comienzan las actividades de cultura y ocio muy pronto ya que el martes, día 5, todos los vecinos de Puerto Real podrán acercarse, a partir de las 22.00 horas, por el Parque de Las Canteras a disfrutar de una Velada en el Patio de El Pozo, amenizada por la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo, así como la guitarra de Adriano Sánchez con acompañamiento de baile.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La siguiente cita con el ocio y las actividades culturales es el jueves, día 7, que será cuando los puertorrealeños más pequeños podrán disfrutar de un nuevo teatro de títeres dentro del Ciclo Noche en los Jardines. Esta nueva cita tendrá lugar a partir de las 22.00 horas y será como en ocasiones anteriores en los Jardines de El Porvenir. En este caso la obra que deleitará a los niños de la localidad se titula “Titirimagionetas”, una mezcla de teatro de marionetas y títeres y magia que mantendrá entretenidos a grandes y pequeños.

Ya el fin de semana siguen, como ya es costumbre, las verbenas vecinales y las veladas. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 la Asociación de Vecinos El Rosal organiza la verbena de la barriada Meadero de la Reina. Tres días festivos en este barrio de Puerto Real en los que se sucederán diferentes actividades y espectáculos para el disfrute de todos los vecinos que quieran pasar por allí y pasar un buen rato.  Además el sábado día 9 también tendrá lugar la velada de la AD Las Canteras, que comenzará sobre las 21.00 horas de la tarde y que se situará en la plaza Poeta Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD