Nuevos actos vandálicos este fin de semana


Este fin de semana, concretamente durante la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local ha tenido que atender varios siniestros producidos por quema intencionada de contenedores en varias zonas de la localidad: avenida de Palestina,3 contenedores, calle Real esquina con calle Playa, 2 contedores,y otros 3 contenedores en la Ribera del Muelle junto a la sede local de Madre Coraje. En todos ellos se requirió asimismo la presencia de las dotaciones correspondientes del Cuerpo de Bomberos de Tres Caminos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No es posible programar inversiones en la mejora de los elementos públicos si debemos estar continuamente reponiendo el material objeto de actos vandálicos”, ha asegurado la alcaldesa, quien ha agradecido la colaboración ciudadana en estos casos, “que es la mejor arma para luchar contra los desaprensivos”.

También se ha hecho constar otra intervención policial, en el fin de semana, en las cercanías de la estación de ferrocarril de Las Aletas, donde ardieron alrededor de 50 m2 de matorral, sin que este suceso haya tenido mayores consecuencias materiales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Una semana muy activa para el ocio de los puertorrealeños
Next Una asamblea verdiblanca con ausencias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.