Una obra de Beatriz Cote, seleccionada como cartel anunciador del Orgullo Puertorrealeño 2021


El responsable de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, y la teniente de alcaldesa de Feminismos y LGTBI, Lourdes Bernal, así como el presidente de la Asociación Amare, han anunciado el nombre de la autora del cartel anunciador de las actividades que van a organizarse con motivo del Día del Orgullo Puertorrealeño 2021.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Beatriz Cote Almoguera es la autora del cartel, escogido entre 18 propuestas que se presentaron a la convocatoria pública para que la imagen que anunciara este evento fuera fruto de la participación de la ciudadanía.

El jurado ha estado compuesto, además de por los representantes municipales mencionados y por el presidente de Amare, por las artistas Lucía Miranda Menacho y María José Ramírez Muñoz.

El cartel, que tiene como título “Amar consiste en conectar almas más allá de la piel” será presentado conjuntamente con el programa de actividades el próximo 21 de mayo.

La organización ha quedado muy satisfecha por la acogida de la convocatoria, porque “a pesar de la situación que estamos atravesando, es un sentimiento muy grato ver cómo la ciudadanía se ha implicado en este proyecto, y contar con tanta participación, que se había visto mermada desde hace algunos años”, ha agradecido Alfredo Fernández.

Por su parte, la Asociación Amare ha destacado “la importancia de hacer un balance positivo sobre la visibilidad que con este tipo de iniciativas culturales se promueven entre la ciudadanía los valores de diversidad, convivencia, respeto y tolerancia”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Abril de 2021 confirma la tendencia a la baja del paro en Puerto Real
Next Los trabajadores de la EIM Triquitraque se manifestaron a las puertas de CLECE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.