Un vecino de Puerto Real gana uno de los ‘sueldazos’ de la ONCE de 2.000 euros mensuales durante 10 años


La ONCE ha repartido uno de los ‘sueldazos’ que ofrecen los sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, en Puerto Real (Cádiz), donde Francisco Javier Ruiz Aragón, ha vendido el número y serie agraciada con ese premio que suma 240.000 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una nota, la ONCE detalla que es el segundo ‘sueldazo’ que reparte en Andalucía de forma consecutiva, ya que el sábado dio el mismo premio en la localidad sevillana de Utrera.

“Las mujeres mayores me iban a despellejar porque no daba premio”, decía esta mañana tras conocer nervioso “y encantado” que había dado el premio. Vendedor de la ONCE desde hace un año y tres meses, Francisco Javier vende de martes a viernes en la plaza de Correos, pero el sábado vendió a las puertas de un supermercado junto a la estación de tren de Puerto Real y da por hecho que el premio lo vendió allí a un vecino de Puerto Real. “A alguien le he arreglado la vida”, añadía.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro ‘sueldazos” de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La mayor de las suertes del sorteo del domingo se la ha llevado Alicante, donde se ha dado el premio de los 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y el resto de premios se han distribuido entre San Sebastián, Castellón, Elche y Alcázar de San Juan. El sorteo del domingo estaba dedicado a la Casa Museo Dulcinea en El Toboso (Toledo), con motivo del IV Centenario del Quijote.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real grita Sí Se Puede
Next Finalizan los trabajos de reordenación del tráfico en la calle Portugal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.