Finalizan los trabajos de reordenación del tráfico en la calle Portugal


El pasado viernes culminaron los trabajos de reordenación del tráfico que comenzaron a ejecutarse el pasado 30 de abril en la calle Portugal, en un tramo que antes de estas obras sólo era utilizado por la empresa Airbus para transportes especiales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa, Maribel Peinado, y el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, han visitado la zona junto al jefe de la Policía Local y representantes de la empresa Airbus, que ha sido la encargada de financiar esta actuación.

Ayuso ha explicado que “se ha aprovechado el by pass que Airbus utilizaba para sus transportes especiales para realizar una bifurcación del puente situado junto a la desaparecida factoría de Delphi, de manera que si éste antes soportaba dos direcciones ahora, aprovechando el by pass éste queda en dirección a Cádiz y el puente en dirección Puerto Real”. En la zona ya se ha procedido a la colocación de las señalizaciones horizontales y verticales oportunas a la vez que se ha puesto una especie de talud a la zona del by pass al objeto de ofrecer mayor seguridad a los vehículos.

Cabe recordar que en esta actuación han ido de la mano el Ayuntamiento de Puerto Real, la ya mencionada empresa Airbus y también la Jefatura Provincial de Tráfico. Todas las partes han intervenido para responder a una zona conflictiva en lo que a tráfico rodado se refiere al objeto de reducir los accidentes que registraba debido a la mala visibilidad y al exceso de velocidad de algunos vehículos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un vecino de Puerto Real gana uno de los 'sueldazos' de la ONCE de 2.000 euros mensuales durante 10 años
Next Jesús López Molina deja Airbus Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.