Rafael Arauz nos escribe un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

“Estimada Sra. Alcaldesa,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como vecino de Puerto Real, devoto del mensaje que nos comunicaba en la entrevista que concedió a Diario de Cádiz:

Sobre todo en embellecer Puerto Real como esta ciudad se merece. Puerto Real es el corazón de la Bahía de Cádiz y tenemos que darle el enfoque que no ha tenido nunca. Y hace falta una limpieza a fondo y que la zona ajardinada luzca como ahora no sucede.

La animo a que incluya en tan loable proyecto, al cual me sumo esperanzado, al Paseo de Andalucía, espacio amplísimo de nuestra Villa, que desde un primer momento no se hizo bien y que viene a ser poco más que un erial, particularmente en su zona central. Sería una ocasión magnífica, si pretendemos embellecer nuestra ciudad, comenzar por dignificar esta zona transitada por numerosos vecinos y a la que acuden, asimismo, niños y jóvenes para disfrutar de su tiempo de ocio, con árboles de sombra, mejora ostensible de los jardines con reposición y suplementos de plantas y adecentamiento, uso y dignificación de ese terreno central tan y tan desangelado y sucio, campo ancho para que el levante inunde de albero casas y aceras de las zonas aledañas.

Desde mi punto de vista, es una petición que con voluntad y poco esfuerzo económico se puede conseguir, el Paseo de Andalucía necesita sombra, necesita acercarse a lo que se considera un paseo agradable, le invito y me ofrezco a acompañarla por este lugar tan transitado por todos los vecinos de Puerto Real.

Confiado e ilusionado en que sus palabras y su proyecto para nuestra ciudad llegará a buen puerto, le envío un afectuoso saludo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD